Terrakhán

Foro basado en el modulo de NWN Terrakhán
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas del Foro de Terrakhán.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MorTunia
DM
DM
avatar

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 30
Localización : Sentada en el trono del centro del Universo.

MensajeTema: Normas del Foro de Terrakhán.   Dom Jun 01, 2008 11:18 pm

Terrakhán es un foro privado con acceso público a todos los jugadores del juego de rol con el mismo nombre, de Neverwinter Night on-line.

Las Normas del foro son importantes para que todos los usuarios podamos compartir opiniones estableciendo unas pautas como normativa para facilitar su lectura y entendimiento.

El desconocimiento de las normas del foro, así como del juego, no exime de su cumplimiento. Una vez escritas, el equipo de Dm's o Moderadores/Administradores nos reservamos el derecho de aplicar los castigos oportunos a los jugadores que incumplan tales normas.



Normas Básicas:

1º) Utilidad del foro:

El foro ha sido creado para discutir sobre el rumbo del servidor, reportar problemas y rolear fuera del juego para ampliar el rol de nuestros personajes.
Es de vital importancia que antes de escribir un nuevo tema, el usuario sepa de raíz el tema de tal subforo. Esto facilita la lectura y la moderación del mismo.

2º) Moderación:

El equipo de moderadores existe para ayudar a todos los usuarios, si tenéis preguntas sobre un determinado subforo, exponed la duda dentro del mismo, o enviad un mensaje privado a los moderadores del foro en cuestión.
NO es correcto que enviéis todos los mensajes a los administradores, es necesario que pasen primero por el moderador (si existe en ese foro).

Los moderadores se encargarán de crear un buen ambiente en sus subforos respectivos, teniendo libertad de administración de los mismos, pudiendo editar y borrar mensajes como ellos consideren necesario.

3ª) Libertad de expresión:
Las opiniones escritas, tanto por usuarios como por moderadores/administradores, son opiniones de carácter personal.
Esta libertad no implica que el usuario pueda escribir lo que le venga en gana, es necesario para ser usuario del foro tener un indiscutible respeto al resto de usuarios y al equipo moderador/administrador.

El equipo se reserva el derecho a la expulsión, borrado de mensajes o envíos de advertencia a los jugadores en caso de cometer faltas en el foro.

He obtenido las siguientes prohibiciones de otro foro, que son también aplicables al nuestro:

A) Hacer apología del terrorismo, de la violencia, del racismo o de la xenofobia, atizar el odio interreligioso, ensalzar actitudes o planteamientos contrarios a las libertades, a la integridad física y moral y a los derechos fundamentales de todo ser humano y, en general, cualquier comportamiento que está tipificado como delito en las leyes españolas.

B) Proferir insultos o amenazas, hacer provocaciones y, en general, utilizar un lenguaje inapropiado o mostrar un comportamiento contrario a las normas básicas de urbanidad, educación y mínimo respeto por las personas.

C) Usar el foro para llevar a cabo prácticas publicitarias, propaganda política o proselitismo religioso, y en general, para fines ajenos o contrarios a los propios de los foros.

D) Intentar obstaculizar, perjudicar, entorpecer o desacreditar la labor del administrador de los foros o del equipo de moderadores y Dm's.

E) El acceso al foro mediante engaño, suplantación, duplicación u otras prácticas contrarias a la buena fe de sus miembros o que induzcan a error en la identificación.

F) El escribir sistemáticamente en los foros sobre un mismo tema, y en un corto periodo de tiempo, sin dar opción al debate y la argumentación, intentando colapsar o saturar la normal actividad de moderadores y usuarios.

G) Participar en los foros utilizando reiteradamente formas de expresión -ya sea con una lengua oficial o artificial- que no puedan ser entendidas por los demás usuarios y que no contribuyan al diálogo.


4ª) Ortografía:

Aunque no podemos obligar a nuestros usuarios a escribir correctamente, si os pedimos que tengáis especial cuidado con la ortografía.
En el mundo hay demasiado cateto suelto y nosotros con todo nuestro amor, queremos que os vaya bien la vida, así que deseamos que aprendáis a escribir correctamente, en el foro, dentro del juego y en los exámenes, pruebas y trabajos que os deparará la vida.

Si os hace falta, pasad vuestros mensajes por el corrector ortográfico, hoy en día os podéis bajar todos los que queráis gratis de la red.
Incluso existen correctores para los navegadores de Internet.

5º) Edición de mensajes:

Queda terminantemente prohibido escribir un mensaje detrás de otro. Si se os ha olvidado escribir algo, editad el mensaje anterior.
Esto de ninguna manera lo hará el equipo administrador, lo tendréis que hacer vosotros, bajo pena de ser borrado vuestro mensaje si no lo habéis editado.

6º) Mensajes basura:

Intentad no escribir mensajes inútiles. Vuestros mensajes deben tener contenido útil de lectura para el foro y el resto de usuarios. Si escribís mensajes que carezcan de utilidad serán eliminados y el usuario será amonestado.
En caso de ser advertido varias veces, consideraremos su baneo temporal por obstaculizar la lectura del foro al resto de usuarios.

Sólo se pueden escribir mensajes de contenido sin importancia para el servidor en el Off-Topic.


Las nuevas normas que queráis implantar, serán bien recibidas por los Administradores, Moderadores y Dm's de este servidor.

Gracias adelantadas por cumplir las pequeñas normas de este foro que harán más fácil la comunicación entre todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Normas del Foro de Terrakhán.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enlace a las normas del foro
» Bienvenida (Normas del foro)
» + Normas del foro: Rol+Personajes
» NORMAS DEL FORO
» 1. Normas del foro [lectura obligatoria]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakhán :: Terrakhán :: Los Reinos de Terrakhán-
Cambiar a: