Terrakhán

Foro basado en el modulo de NWN Terrakhán
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Maestros Arcanos de Ancalime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MorTunia
DM
DM
avatar

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 29
Localización : Sentada en el trono del centro del Universo.

MensajeTema: Maestros Arcanos de Ancalime   Vie Jul 04, 2008 6:48 am

-Maestros de la Torre Arcana de Ancalime-


Maestro de Abjuración
Agneus



Muchos alumnos dicen de Agneus que su apariencia no va acompañada de su conocimiento. A pesar de ser tan jóven, Agneus demostró hace mucho tiempo que era digno de ser Maestro de Abjuración entre los tantos aspirantes al puesto.


Maestra de Adivinación
Ildaria



Desde muy jovén, Ildaria se dedicó por completo a la magia de la Adivinación. Se dice que tras graduarse en la Torre Arcana, pasó a ser Maestra de Adivinación por sus grandes dotes.


Maestra de Conjuración
Andarima



Se dice de Andarima que es muy reservada y disciplinada en sus clases. Nunca habla con sus alumnos fuera del horario de clases. De todos los Maestros y Maestras, es la única que mantiene algún tipo de amistad con el Maestro Holias.



Maestro de Encantación
Asroth



Del Maestro Asroth se dice que es un hombre sencillo y afable. Sus alumnos cuentan que en sus clases todas las enseñanzas van siempre acompañadas de alguna nota de humor.



Maestro de Evocación:
Nezkhus



El Maestro Nezkhus es un humano extraño, quizás por su color de piel. Su gran capacidad para la magia de Evocación provoca en sus alumnos una gran admiración y todos ansían ir a sus clases, para seguir aprendiendo de tan fabuloso Maestro.


Maestro de Ilusión:
Glenakh



El Maestro Glenakh es incomprensible incluso para los demás Maestros Arcanos de la Torre. Sus alumnos mas allegados cuentan de él que es difícil entenderlo, sus clases pueden llegar a ser de lo mas surrealistas. El Archimago lo tiene en alta estima y parece ser que es el único que llega a comprender sus actos y palabras.



Maestro de Nigromancia
Holias



Se dice de este Maestro que no es de fiar, no sólo por la escuela prohibida que enseña sino por él mismo. Sus alumnos siempre temen ir a sus clases pues Holias es un hombre severo, rígido y le gusta la meticulosidad y el órden.


Maestro de Transmutación
Nurth



Algunas alumnas del Maestro Nuth han acabado perdidamente enamoradas de él. Es un humano apuesto, agradable y los varones aprendices a veces lo tachan de tener más favoritismo por las alumnas.


Última edición por MorTunia el Lun Jul 07, 2008 10:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MorTunia
DM
DM
avatar

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 29
Localización : Sentada en el trono del centro del Universo.

MensajeTema: Re: Maestros Arcanos de Ancalime   Lun Jul 07, 2008 10:33 pm

Maestro Elementalista de Aire
Agust


A pesar del gran desprecio y rivalidad que siente por el Maestro de Tierra Istan, el Maestro de Aire Agust, es un hombre agradable. Sus alumnos cuentan de él que sus clases suelen ser divertidas, aunque es algo estricto con el aprendizaje.



Maestro Elementalista de Tierra
Istan


El Maestro de Tierra Istan es orgulloso y altanero. Cree que el poder del Elemento que enseña y al que se ha dedicado toda su vida, es el más poderoso y supremo de todos. A sus alumnos siempre intenta enseñarles las máximas cualidades de la Tierra y el orgullo que deben sentir siendo Elementalistas de Tierra.



Maestro Elementalista de Fuego
Sebash



El Maestro de Fuego Sebash, aún a pesar de su juventud, enseña a sus alumnos las capacidades destructivas del Fuego. En sus clases huele a quemado y en muchas ocasiones ha sido reñido por el Archimago, no por ello deja de ser un excelente Elementalista y Maestro Arcano.



Maestro Elementalista de Agua
Amur



Los alumnos del Maestro de Agua Amur a menudo suelen tener mucha rivalidad por los demás elementos, en especial por los alumnos del Maestro de Fuego Sebash.
Amur, enseña a sus alumnos la superioridad del Elemento y los incita a practicar su elemento para abatir a los pirómanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Maestros Arcanos de Ancalime
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» maestros regañones y demas
» ¡Lucha de Titanes! ¡Maestro contra Alumno!.
» Informes sobre maestros
» NPC's Maestros
» Sobre el lenguaje arcano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakhán :: Reinos :: Ancalime La Torre Arcana-
Cambiar a: