Terrakhán

Foro basado en el modulo de NWN Terrakhán
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 -Historia de Terrakhán- La Gran Guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MorTunia
DM
DM
avatar

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 29
Localización : Sentada en el trono del centro del Universo.

MensajeTema: -Historia de Terrakhán- La Gran Guerra   Dom Jun 01, 2008 10:56 pm

Cuando todo Terrakhán sentía la paz, la armonía y la unión de las tres razas... los Tres grandes Diamantes que estaban en las cúspides del Palacio Elfo, Enano y Humano, desaparecieron.

Nadie en todo Terrakhán supo qué podría haber ocurrido. Los Tres grandes Diamantes habían desaparecido y con ello el sentimiento de fraternidad entre razas.

Los Reyes Elfos culparon a los enanos de la desaparición de los Diamantes, los Reyes Enanos a su vez culparon a los Humanos, y los Humanos mientras tanto, asediaban a los Elfos, acusandolos de haber sustraído los Diamantes.

Tras algunos meses de tensión, estalló una Guerra en Terrakhán, conocida como la Gran Guerra.

Todo Terrakhán se sumió en la pobreza, en la hambruna y la enfermedad. Todos los reinos menores desaparecieron y a duras penas, sólo consiguieron aguantar el Décimo Reino, el Tercer Reino y el Sexto Reino.

Los Reyes Elfos, atacaban a los reinos donde estaban asentados los humanos. Los Reyes Enanos madaban grandes tropas de feroces enanos para que atacasen a los Elfos y los Humanos, mientras tanto, atacaban a los Elfos y Enanos.

Pronto sólo en Terrakhán quedaron ruinas de los reinos menores. La gente que sobrevivía huía a sus respectivos reinos mayores, donde estaban sus hermanos.

Todos los humanos se congregaron en el Sexto Reino, los elfos en el Décimo reino, junto a sus reyes, y los enanos permanecieron juntos en el Tercer Reino.

El hambre, la venganza y el reproche reinaba en todo Terrakhán. La unión y la paz que había antes fueron sustituidas por el odio entre razas.

Poco a poco, tras muchos meses en los que murieron muchos elfos, muchos enanos y muchos humanos, se estableció una Tregua.

Los Reyes de cada Reino, del Tercero, del Décimo y del Sexto, se citaron en una reunión en la neutral Torre de Ancalime, junto al archimago y decidieron terminar con la Guerra, aunque todos los tratados de paz y leyes que compartían se rompieron.
De esta forma, los reinos estaban ahora separados, cada uno proclamó sus leyes y cerraron sus puertas a otras razas que no fueran la suya.

Los enanos, no permitían que los elfos se presentaran ante las puertas de su Reino. Los humanos permanecían juntos y cualquier que fuese tan osado de ir a algun reino que no fuese el suyo, era echado de malas formas y eso aumentaba de nuevo las hostilidades entre los Reinos. Y los elfos, no recibían a los enanos.

Actualmente, ninguno de los Reyes sabe donde se encuentran los Diamantes. Algunos dicen que su desaparición fué una maldición de los Dioses. Otros acusan a los arcanos de Ancalime...

La gran esperanza de Terrakhán es que sean devueltos los Tres Grandes Diamantes, pues sin ellos, las tres razas jamás volverán a estar unidas.


Última edición por MorTunia el Mar Jun 03, 2008 12:12 am, editado 2 veces (Razón : Ver antes "Comienzos")
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
-Historia de Terrakhán- La Gran Guerra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz
» La Gran Guerra por la Colmena
» Las aventuras de Kopa y Kiara, una historia alternativa.
» historia naruhina(mas personajes)
» Historia FM 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakhán :: Terrakhán :: Los Reinos de Terrakhán-
Cambiar a: