Terrakhán

Foro basado en el modulo de NWN Terrakhán
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La Magia de los Elementos: Elementalistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MorTunia
DM
DM
avatar

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 30
Localización : Sentada en el trono del centro del Universo.

MensajeTema: La Magia de los Elementos: Elementalistas   Lun Jun 23, 2008 4:09 pm

La Magia de los Elementos: -Elementalistas-


Algunos lanzadores de conjuros hablan poéticamente de los cuatro elementos clásicos (aire, agua, fuego y tierra) y mantienen que la división de la magia en estas categorías es magia en su forma más pura. Otros exponen los méritos de estudiar los “elementos” de energía de los conjuros (ácido, electricidad, frío, fuego y sonido). Otros mágicos insisten en que los genios representan las verdaderas esencias elementales y explican conexiones entre los espíritus elementales y el plano Material.

En resumen, los arcanos no pueden alcanzar un consenso en cuáles son los elementos o qué es la magia elemental, y así los “mágicos elementales” difieren enormemente incluso en el mismo tipo de elemento.

En la práctica, los especialistas de los diferentes elementos tienen ciertas similitudes. Suelen vestir colores apropiados a su elemento, pregonan la superioridad de su elemento por encima del resto, se niegan a usar conjuros del elemento opuesto y se concentran en la magia relacionada con su elemento.


Elementalistas de Aire:

A menudo son Conjuradores, ya que esa escuela tiene una gran cantidad de conjuros de niebla, nube y gas. De todos los tipos de energía mágica, los elementalistas se relacionan más firmemente con la Electricidad y el Sonido


Elementalistas de Tierra:

Los elementalistas de tierra se especializan en conjuros de Transmutación, ya que muchos de sus conjuros están relacionados con la tierra, la piedra y el metal. Unos pocos siguen el camino de la Conjuración. Los elementalistas de Tierra se refieren más a los conjuros con la energía de Ácido cuando no usan magia de tierra “verdadera”.


Elementalistas de Fuego:

Suelen ser Evocadores , con frecuencia especializándose en la magia de batalla. Muchos adquieren la dote de “Sustitución de energía”, para tener incluso más conjuros de fuego entre los que escoger. Los elementalistas de Fuego son el tipo de mágico elemental más notorio. Sus conjuros de energía serán de energía de Fuego.


Elementalistas de Agua:

No tienen inclinación a especializarse en escuelas de magia, pero prefieren Abjuración y Adivinación y algunas clases de encantamientos. Anteponen la energía del Frío por encima de cualquier otro tipo de energía mágica.




-Nota Importante-

Sólo los Hechiceros podrán optar a ser Elementalistas. Esto implica que el jugador que escoga ser Elementalistas con su Hechicero llevará únicamente los conjuros de las escuelas de Magia ya citadas. Un Elementalista solo podrá dedicarse a un elemento, y por lo tanto sólo llevará conjuros del elemento escogido. Aparte, tendrán la posibilidad de tener conjuros ONROL (es decir, inventados por el jugador y que no aparecen en la lista de conjuros de su Pj, como por ejemplo hacer un ciclón, provocar que caiga un meteorito, hacer huracanes etc... Según el elemento, se podrán hacer unos u otros conjuros ONROL).

-Para más información o aclaración de dudas, se podrá consultar a los Dm's.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La Magia de los Elementos: Elementalistas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RPG Maker XP] Recuperar vida y magia al subir de nivel.
» [Proyecto] El Secreto de la Magia
» LAS ESPECIALIDADES DE LA MAGIA
» {Guía}Carrera de Magia
» Tratado de magia: El Necromicom (magia oscura)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakhán :: Reinos :: Ancalime La Torre Arcana-
Cambiar a: