Terrakhán

Foro basado en el modulo de NWN Terrakhán

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Vassil Grisshold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
norfen
Tanga de enano

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Vassil Grisshold   Jue Jun 19, 2008 12:15 am

6, 8 del centesimo vigesimo primer año
Frontera Norte

Nuestra unidad ha sido enviada al rio, me cago en sus muelas. Tenemos ordenes de evitar que los humanos avistados en la otra orilla intenten cruzar. Llevo cuarenta días fuera de la cueva, y esta maldita lluvia empieza hacer mella en mi salud. Daría un riñón por un trago de cerveza, las reservas se terminaron anoche. Esos salvajes del clan Drungtroll pasaron por aquí, no debimos invitarles. Iban de camino a la ribera oeste, habían recibido un pago por contener a los humanos en esa parte del río. Pagados, ja, ojalá se ahoguen, sería el precio justo por su infidelidad.
Yo no debería estar aqui, me contrataron para reparar armas y armaduras, no para empuñarlas y vestirlas.

Vassil Grisshold, 13a Compañía del Armadillo

7, 13 del centesimo vigesimo primer año
Frontera Norte

Llevamos dos días atrincherados en la carretera, a dos millas del río. Los humanos aprovecharon la niebla para cruzar a nado, ¡ratas de alcantarilla! Nos sorprendieron, pero no hubo que lamentar bajas. Lo unico que lamentamos fue haber dejado la mayoría de provisiones y armamento en la atalaya. Los exploradores informan que sólo buscan gemas y oro. ¡Bandidos! ¡Vencidos por una panda de idiotas! El sargento Moirin ya ha dicho que no volveremos sin las cabezas de esos desgraciados.
Esta noche intentaremos la contraofensiva, ya era hora de que se decidiera; puede que esta sea la última anotación que hago.
¡Que Moradin nos guíe a la victoria! ¡Por el Rey!

V. Grisshold, 13a Compañía del Armadillo

Día desconocido, mes desconocido
En algún lugar del mar

No puedo creer que haya encontrado el diario y algo para escribir. Si no fuera por esto ya me habría vuelto loco, como mis camaradas. Nunca había visto al sargento Moirin tan muerto de miedo. Maldigo el momento en que se le ocurrió ordenar que continuaramos la ofensiva.
Todo fue bien, avanzamos entre los juncos hasta el campamento humano. Me habría decantado por sorprenderles como ellos hicieron, pero el sargento no quería un ataque por la espalda, propio de cobardes. Muy elogiable, pero poco práctico. Cuando nos vieron echaron a correr hacia el río, y tomaron algunas embarcaciones. Habían dedicado esos dos días a desvalijar la atalaya. Aún les quedaba mucho por saquear.
¡Que no quede ninguno con vida! Maldito sea, quedaba una embarcación, y una orden es una orden, no sé que es peor, si regresar al Salón con la derrota a la espalda, y terminar bajo el agua devorado por dios sabe qué.
A nadie se le ocurrió coger unos remos, y como idiotas dejamos que la corriente nos arrastrara. Intentamos matar al sargento en ese mismo momento. ¿En qué cabeza hueca cabe dar esa orden?
No sé donde estamos.
Moradin, si estás ahi, ayúdanos un poco.

V. Grisshold, 13a Compañía del Armadillo

*letras casi ilegibles*

Por fin una buena noticia, nuestros estomagos estan vacios y ya no hay nada que vomitar.
El sargento es duro, sigue con vida, debe pensar lo mismo de mi. No hablamos mucho, yo le culpo a el, y espero que el tambien. Los demás han muerto, pero no nos atrevemos a arrojarlos al agua.
Apuesto a que las sabandijas del clan Drungtroll habrán tenido mejor suerte.
Estamos perdidos...

Ficha del personaje
Nombre: Vassil Grisshold
Raza: Enano
Clase: Guerrero 1
Alineamiento: Legal Neutral
Deidad: Moradin
Clan: Grundthrund

Última edición por norfen el Vie Jun 20, 2008 6:18 pm, editado 5 veces
Ver perfil de usuario
Neurión
DM
DM

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Vassil Grisshold   Jue Jun 19, 2008 3:28 pm

Me parece muy buena historia, narrada en forma de diario. Muy bien expresada y entretenida. Me ha gustado mucho. Pero como siempre debo decir un "pero". Hmmm... pero como a mi entender el protagonista aún se encuentra en medio del Gran Lago a la deriba... te doy a elegir entre dos opciones (ni se va a morir de inanición ni va a descubrir las Americas como Cristobal Colón queen ):

1) Sigues con tu historia y la completas especificandonos desde donde (lugar, punto de inicio On rol) comienza tu personaje.

2) O... te quedas con la intriga de a donde lleva la deriba a tu pj... dejandonos a nosotros los Dms la opción de a ver en que orilla apareces... o que situación se te presenta, comenzando así tu pj con una miniquest.

Si no la historia se queda, a mi parecer, algo "coja". Venga, un abrazo.
Ver perfil de usuario
MorTunia
DM
DM

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Vassil Grisshold   Jue Jun 19, 2008 3:54 pm

Estoy de acuerdo con Neurión. Sería interesante la 2º opción, con un inicio de una miniquest, en dónde el Personaje aparezca en un determinado lugar, con algún propósito y con dificultades.

Sobre la historia, me ha gustado, está bien expresada y con bastante contenido de Rol, aunque aparentemente parezca un poco confusa, se hace interesante a medida que la vas leyendo.

Una cosa no me ha quedado clara, ¿el personaje se apellida Grundthrund? ¿o es el apellido que ha adoptado del Clan Grundthrund?
No necesariamente se tiene que apellidar los PJ's enanos como el Clan al que pertenezcan. El nombre del Clan es el apellido del Líder del mismo y en este momento es PNJ.
Ver perfil de usuario
norfen
Tanga de enano

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Vassil Grisshold   Jue Jun 19, 2008 8:35 pm

Pensaba en escribir la siguiente entrada del diario desde la cueva del Clan, relatando como volvía como unico superviviente de la 13a. Pero lo descarto, me gusta mucho la 2ª opción, y a ver que ocurre.

Creía que los enanos llevaban el apellido de su clan cuando entraban a formar parte de él. Siendo que no es así, edito el post y lo cambio por el apellido que pensaba ponerle.
Ver perfil de usuario
MorTunia
DM
DM

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Vassil Grisshold   Jue Jun 19, 2008 10:06 pm

Genial. Me alegro que te haya gustado la propuesta de Neurión.
Ver perfil de usuario
DunGeoN
DM
DM

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Vassil Grisshold   Jue Jun 19, 2008 11:23 pm

Me a gustado mucho tu historia, incluido el como tenias pensado hacerla, me gustan las incógnitas de forma que puedes dejar muchas incógnitas e ir resorbiéndolas a medida que avances por el servidor para desbloquear niveles, siempre queda muy bien.

norfen escribió:
Creía que los enanos llevaban el apellido de su clan cuando entraban a formar parte de él. Siendo que no es así, edito el post y lo cambio por el apellido que pensaba ponerle.

Los enanos adoptan el apellido de su clan, pero no es obligatorio ponerlo, normalmente un enano tiene un padre, el padre era de un clan y no tiene por que ser el mismo, de forma que cada enano puede tener su apellido, el ponerle el apellido del clan es una forma de resaltar la distinción de cada clan pero puedes llamarle como quieras. Un enano no es obligado a formar parte de un clan en concreto, pero es algo que les gusta a los enanos.

Ver perfil de usuario http://terrakhan.mejorforo.net
Neurión
DM
DM

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Vassil Grisshold   Lun Jul 14, 2008 11:22 pm

Tu miniquest ya lleva un mes hecha. Espero que te guste en la apertura del server.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vassil Grisshold   

Vassil Grisshold
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.