Terrakhán

Foro basado en el modulo de NWN Terrakhán
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Obtención de privilegios: Guerreros, Caballeros, Cruzados, Paladines y Clérigos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neurión
DM
DM
avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Edad : 40
Localización : Sólo a un paso por delante de tu imaginación.

MensajeTema: Obtención de privilegios: Guerreros, Caballeros, Cruzados, Paladines y Clérigos.   Dom Jun 15, 2008 4:14 am

Guerreros:

Es normal y muy común ver en cualquier server que se preste, el hecho de que un jugador, por ejemplo, se haya hecho un pj con el oficio de "Guerrero", se vaya a campear un rato y vuelva a los dos días siendo "Guerrero 6 / Maestro de armas 3" , y diciendo por ahí, y roleando como si fuese un disciplinado Guerrero o un renombrado y valiente Maestro de Armas. Y está muy bien, pero he de avisar que aquí las cosas van a ser muy distintas.

Para empezar, como server de rol "serio" que es este, no se va a permitir tal hecho. El ejemplo ( repito: EJEMPLO ) que pongo lo baso en la vida misma: vosotros os levantáis por la mañana, vais a la universidad de medicina mismo, y cuando volvéis por la noche... ¿a que todavía no sois médicos?. Por supuesto que no, para ello hacen falta años de estudio y aprendizaje, y una vez superadas las pruebas, os conceden el doctorado. Bien, pues en este server es lo mismo (para los mas alarmistas, no tendreis que esperar años para conseguir una cosa, tranquilos).

Pues bien, como he dicho, aquí ocurre exactamente lo mismo. Un jugador se puede hacer el PJ de la clase que desee (que esté permitida) pero eso no quiere decir que lo sea, es decir: Paco se hace un pj Guerrero llamado CONAN EL BÁRBARO.
Pero aunque CONAN es de clase guerrero, ONROL para el reino no es mas que un simple campesino o buscavidas mas. Por lo que ONROL, CONAN deberá de ir a buscar información de como ser u obtener el título o rango de guerrero y que alguien le enseñe a usar las armas.

Por ejemplo:

Conan en su historia digamos que era hijo de un campesino, y por las circunstancias, al provocarse la Gran Guerra tuvo que coger un palo, o una espada (aun estando para él prohibido empuñar armas) o lo que fuese para defenderse. Pero aún así el Reino menor en el que vivía fue arrasado y éste pudo escapar. Al llegar a Delenmir observa que no se le dio tan mal usar un arma y desea ser guerrero ampliando sus conocimiento sobre ellas y por tanto, el permiso de poder portar un arma en el Reino (llamemos "Portar" al hecho de poder llevar un arma encima envainada, digamos como una especie de "licencia de armas" como lo llamamos hoy en dia, que te da el derecho a llevar una pistola en el cinturon cuando vas por la calle sin que venga un policía y te multe o te encarcele).

Entonces Conan que es nivel 1 de guerrero, o mejor dicho, el jugador que lo lleve, va a poder elegir entre dos opciones:


Entra en Delenmir, busca al Capitán de la guardia o a un Cruzado y pregunta como poder adiestrarse en el arte del combate. Con ello se adiestra en las armas y obtiene el título de Guerrero del Reino, con el privilegio de poder llevar el arma. SI NO ERES GUERRERO, es decir, SI NO TIENES EL TITULO, ESTÁ PROHIBIDO LLEVAR ARMAS ENCIMA Y MENOS AÚN USARLAS.

Ser Guerrero del Reino implica pertenecer al ejército del reino, es decir, ser de la milicia de Delenmir ( al que se le dará armadura propia, arma, escudo, privilegios, SUELDO semanal, alimento que va a ser fundamental, y la posible obtencion de ascender a mayores títulos como Cruzado y Caballero).

El jugador, puede optar como segunda opción a no pedir entrenamiento de la Guardia de Delenmir, por lo que no obtendrá el título de Guerrero ni el derecho a llevar armas en la ciudad.
El jugador que no lo quiera obtener, no podrá portar armas en la Ciudad (Véase "Leyes de Delenmir") ni podrá obtener títulos mayores como Cruzado, Caballero ni los privilegios que corresponden a éstos. Este personaje no será tomado en cuenta como guerrero del Reino y ya podrá ser nivel 20 que seguirá siendo un buscavidas más.


NOTA: A los jugadores que opten por la primera opción, cada dos dias se les realizará miniquest´s generales o personalizadas en las que al término exitoso de ellas irán subiendo de nivel. En estas quest habrá tambien "campeo" roleado. A los que opten por la segunda opción se les dejará que sigan con su rol independiente pero no obtendrán los beneficios de la primera opción.


Cruzados y Caballeros: Para ser Cruzado antes hay que pasar las pruebas para Guerrero, y así sucesivamente para ser Caballero. Es decir, el jugador puede optar a:

* El jugador con su PJ Conan ya se ha hecho Guerrero, y sigue tal cual.
* El jugador con su PJ Conan ya se ha hecho Guerrero y quiere ascender a Cruzado. Pasa las pruebas y consigue el título y los privilegios de Cruzado ( mejor armadura y arma, mejor sueldo, etc...)
* El jugador con su PJ Conan ya es cruzado y quiere ser Caballero. pasa las pruebas y consigue el título de caballero con sus respectivos privilegios ( mejores armaduras y armas, aun mejor sueldo, incluso tierras y casita, etc...).


Paladines:

-Los jugadores que se hagan Paladines pueden optar a:

En primer lugar, llegarán al Reino de Delenmir (con su historia previa colgada de cómo ha llegado). Allí en Delenmir, no se conoce a su PJ como un Paladín por lo que no será reconocido como tal, sin embargo, el Paladín podrá ir al Templo en donde formarse.

El Maestre Paladín Angthor (PNJ), enseñará al Paladín, a resolver como Paladín que va a ser las situaciones que se le presenten, por dificiles que sean (cosa que les vendra bien a la hora de realizar ciertas miniquest´s y que serán tomadas en cuenta).

Mas tarde, una vez realizado todo el proceso de enseñanza del Maestre Paladín a los futuros Paladines, podrá ser Paladín del Reino de Delemnir (con ello obtendrá el privilegio de portar armas dentro del Reino, además de un sueldo semanal y el uniforme de Paladin de Delemnir). Estos estarán bajo el mando del Maestre Paladín y futuramente podrán optar a su puesto. Aqui la guardia estará en rango por debajo de los Paladines debido a que la guardia es el cuerpo bruto mientras que los Paladines, al ser los elejidos de los Dioses, poseen cualidades divinas que los guardias no poseen y un adiestramiento mas pulido. Es decir, los Paladines están en rango por encima de la guardia.


En segundo lugar, pueden llegar al Reino de Delenmir y optar a no recibir las enseñanzas del Maestre Paladín, por lo que no serán reconocidos como Paladínes en el Reino ni tendrán el privilegio de portar un Arma en el mismo.


Clérigos:

Con el Clero ocurrirá exactamente lo mismo que con lo anterior, es decir, que aquel clérigo que ingrese en la orden del Templo bajo el mando del Cardenal, tendrá sus privilegios y un sueldo aportado por el Cardenal a sus Clérigos. Pero tambien puede estar el Clérigo que, aunque utilice el templo para orar, no pertenezca íntegramente a su Órden, por lo que no tendrá ni los privilegios ni el sueldo que este otorga.


-Solo recordaros que nuestro deseo es que viváis una experiencia tanto fantástica como real posible, donde los frutos que obtengáis os sepan mucho mas dulce y mejor gracias a vuestro esfuerzo, no que estén todos regalados (por lo que como todos sabemos... al final, y mas pronto que tarde, se pierde el encanto).

Un abrazo amigos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Obtención de privilegios: Guerreros, Caballeros, Cruzados, Paladines y Clérigos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la verdadera historia de los caballeros del zodiaco
» Caballeros sin constelacion
» Dio de Mosca
» los caballeros simpsons
» Shina con armadura divina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakhán :: Reinos :: Delenmir El Sexto Reino-
Cambiar a: