Terrakhán

Foro basado en el modulo de NWN Terrakhán
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 - Historia de Terrakhán - Comienzos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MorTunia
DM
DM
avatar

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 30
Localización : Sentada en el trono del centro del Universo.

MensajeTema: - Historia de Terrakhán - Comienzos   Vie Mayo 30, 2008 3:31 pm

Terrakhán es un gran continente en el que existían diez únicos reinos.
Los diez reinos eran gobernados por Reyes Elfos, Reyes Enanos y Reyes Humanos.

Los Reyes Elfos regentaban El Primer Reino y El Quinto Reino, pero su gran Palacio estaba en El Décimo Reino, el cual tenía en su cúspide el Gran Diamante Verde.

Los Reyes Enanos gobernaban El Segundo Reino y El Cuarto Reino, y su Palacio estaba en El Tercer Reino, en el que se encontraba el Gran Diamante Blanco.


Los Reyes Humanos dominaban El Séptimo Reino y El Octavo Reino, pero al igual que los demás, su Palacio estaba en El Sexto Reino y allí se hallaba el Gran Diamante Azul.

Los Tres Diamantes eran símbolos de la unión que había entre razas, todas convivían en paz y observaban en el cielo el gran halo de luz que desprendían los tres Diamantes, el Verde, el Blanco y el Azul. Los tres se unían formando un triángulo de luz en el cielo, justo en medio de todos los Reinos que lo circundaban.

Los tres Grandes Reinos, el Décimo Reino, el Tercer Reino y el Sexto Reino tenían una gran Torre Arcana, justo en medio de todos los reinos. Allí iban los aprendices elfos y humanos a aprender el arte de la magia. La Gran Torre Arcana la llamaban Ancalime, también era conocido como el Noveno Reino que pertenecía a las tres razas.
La Torre Arcana de Ancalime (o Noveno Reino) tenía tanta altura que sobrepasaba el Triángulo de Luz de los tres Diamantes. En Ancalime, vivía el Gran Archimago de Terrakhán, que era maestro de todos los magos y hechiceros, que en su día fueron aprendices.


En los Diez Reinos se respiraba paz, unión y fraternidad en las tres razas. Entre ellas colaboraban para el bien de todos.

Existía un consejo que velaba por el bienestar de Terrakhán. En ese consejo sólo participaban el Rey Elfo Andräsh y la Reina Elfa Anhiaria, El Rey Enano Grahm y la Reina Enana Micaela, El Rey Humano Cornelius y la Reina Humana Senián.
Ellos eran los justos Reyes de Terrakhán, conocidos por su bondad y generosidad, pero en Terrakhán también existían otras razas, como los Orcos, que vivían en pequeñas tribus alejadas de los Diez Reinos.


Los Reinos principales y gobernantes, que eran aquellos que custodiaban los Tres Grandes Diamantes, también eran conocidos por el apellido de sus antepasados, de esta forma el Décimo Reino, se conocía por el apellido del padre del Rey Elfo Andräsh: Nariel.
El Tercer Reino, tomaba también el apellido del antepasado del Rey Enano Grahm: Grunthnor.
Y el Sexto Reino, era conocido por el apellido del gran Rey, antepasado del Rey Humano Cornelius: Delenmir.


Los Reyes Elfos disponían de grandes ejércitos, adiestrados en las armas, también los humanos tenían sus ejércitos, pero ninguno era menos que el gran ejército de los enanos.


Además de Elfos, Enanos y Humanos, había algunas leyendas, de viajeros que se aventuraron a las profundidades de la tierra y no volvieron jamás. Se decía que existían también otras criaturas, que eran muy voraces y que habitaban en las cavernas
profundas de la tierra, pero para los habitantes de Terrakhán sólo era un cuento de niños.


Última edición por MorTunia el Jue Jul 31, 2008 9:13 pm, editado 3 veces (Razón : Veáse después "La Gran Guerra")
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
- Historia de Terrakhán - Comienzos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakhán :: Terrakhán :: Los Reinos de Terrakhán-
Cambiar a: