Terrakhán

Foro basado en el modulo de NWN Terrakhán
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La muerte de los Elfos -Arvanaith-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MorTunia
DM
DM
avatar

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 30
Localización : Sentada en el trono del centro del Universo.

MensajeTema: La muerte de los Elfos -Arvanaith-   Vie Jun 13, 2008 12:12 am

Hay quienes consideran que los elfos son virtualmente inmortales. Aunque puedan morir a causa de un accidente o de violencia, nadie ha visto nunca a un elfo morir de "vejez". Esto se debe a que ningún elfo auténticamente viejo permanece en el mundo conocido por los humanos, ni cualquier otra raza.

Los elfos "viejos" han abandonado el mundo y viajado a un lugar llamado Arvanaith.

Hacia los 550 años, los elfos sienten un irresistible impulso de efectuar un último viaje. Un elfo sólo puede desafiar este impulso marginalmente un poco más que un hombre puede desafiar la muerte cuando llega.

Los Elfos Pj's, con permiso de DM, pueden seguir viviendo aventuras antes que sucumbir al canto de sirena de la llamada del más allá. Por supuesto, si lo hacen, corren peligro de que las puertas del otro mundo se cierren por siempre para ellos. Si es así, nunca conocerán las delicias que les aguardan en Arvanaith.

Pocos elfos efectúan esta elección después de haber experimentado todo lo que el mundo tiene que ofrecer, el cambio es una atractiva opción a la vejez.

Con los conjuros disponibles para prolongar la vida de uno, los elfos tendrán la elección de eludir temportalmente lo inevitable. Arvanaith es un lugar lleno de belleza natural, oculto de todos menos de los elfos.

La única forma de regresar de Arvanaith es a través de la reencarnación, revivificación o alguna otra forma de recuperar el espíritu de este reino. Muy pocos regresan voluntariamente. Aquellos que lo han abandonado, raras veces recuperan su cuerpo original. Sólo unos legendarios pocos han regresado alguna vez a través del tiempo a su forma original. Estos elfos han regresado para completar búsquedas de épico valor y salvación. Mas probablemente, esos elfos realmente heroicos que han pedido ser reencarnados, han renacido como un nuevo elfo.

Algunos elfos son arrancados de Arvanaith por los conjuros y las plegarias de aquellos todavía en el plano mortal. Unos pocos de ellos sobreviven al shock de regresar a sus antiguos cuerpos.


//Cuando un elfo sienta la llamada de Arvanaith [MP por edad], deberá efectuar una tirada de Salvación de Voluntad CD45.

-Si consigue el éxito, podrá temporalmente esquivar la llamada.
-Si no consigue el éxito, el Elfo automáticamente va hacia Arvanaith [MP].

Sin embargo, podrá recuperarse su espíritu si ese Elfo tiene algo que hacer aún en el plano material y si algún poderoso clérigo quiere arriesgarse a traerlo de vuelta.
Para ello, tendrá que consultarlo a los DM's y una vez dado el voto positivo, deberá efectuar una Tirada de Voluntad CD50.

-Si no la supera, seguirá en Arvanaith. (Es decir, su PJ no es recuperable)
-Si supera la Tirada, podrá volver al mundo material.

El clérigo deberá efectuar una Tirada de Sabiduría, si quiere devolver al Elfo a la vida:

-De 1 a 15: El espíritu del Elfo vuelve a la vida, pero no soporta el cambio y muere, sin posibilidad de devolverlo otra vez.
-De 15 a 20: El espíritu del Elfo es reencarnado en el cuerpo de un animal.
-De 20 a 25: El espíritu del Elfo vuelve a la Vida pero en otro cuerpo y no mantiene sus recuerdos, ni sabe de su identidad.
-De 25 a 30: El espíritu del Elfo vuelve a la Vida, en otro cuerpo, aunque mantiene sus recuerdos y su identidad.
-De 30 o más: El elfo vuelve a la Vida en su propio cuerpo y con sus recuerdos, su espíritu ha logrado salir de Arvanaith.


Información OFFROL:

Los jugadores podrán elegir cuando les llega el Arvanaith a sus Pj's Elfos; esto es, cuando se cansen del PJ y/o consideren por Rol que ya es demasiado viejo y debe "morir".

Esto evitará que el módulo se estanque con PJ's de alto nivel. De esta forma, los Pj's Elfos se irán renovando. Por otro lado, en el caso de los Humanos, Enanos y otras razas "mortales" y que envejezcan, también deberán renovarse y también será de libre elección la muerte de sus Pj's para los jugadores.

Los elfos que lleguen al nivel 40, o teniendo ya un nivel alto y tengan un Rol estancado, serán llamados por Arvanaith .
No obstante, se premiarán a aquellos jugadores que por su Rol coherente decidan que sus Pj's están ya demasiado viejos como para seguir viviendo aventuras (esto se aplica a todos los Pj's del módulo).

Estos PJ's que hayan muerto, según sus hazañas y logros, serán recordados en sus Reinos, incluso tomados como héroes. En este caso, en su respectivo Reino se alzarán monumentos conmemorativos, recordándose por siempre lo que hicieron en vida.


//Para más dudas, se podrá consultar a los DM's.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La muerte de los Elfos -Arvanaith-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La muerte del ciclista Weylandt tiñe de luto el Giro de Italia
» Muerte por rayos
» La Carrera de la Muerte 2 (2010) Dvdrip Latino [Accion]
» Harry Potter 7 las reliquias de la muerte 1 parte (2010) Dvdrip Latino (Aventura)
» Muerte Predeterminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakhán :: Reinos :: Nariel El Décimo Reino-
Cambiar a: