Terrakhán

Foro basado en el modulo de NWN Terrakhán
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Actitud de los Elfos con otras razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MorTunia
DM
DM
avatar

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 29
Localización : Sentada en el trono del centro del Universo.

MensajeTema: Actitud de los Elfos con otras razas.   Jue Jun 12, 2008 9:33 pm

En general los elfos no odian a las demás razas. Aunque puede que les desagraden, siguen sintiendo una afinidad hacia ellos como seres vivos. Los humanos nunca entenderán ésto, porque no tienen el tiempo de efectuar una auténtica conexión con la fuerza vital del mundo. Sólo los auténticos místicos de otras razas pueden comprender la afinidad que sienten los elfos hacia toda la vida.

Aquellas razas que odian a los elfos con toda su pasión son dignas de tal emoción por parte de los Elfos. Por irritantes que puedan ser esas especies, los elfos las consideran simplemente con una intensa antipatía. Sólo aquéllas que profanan rutinariamente el Bosque para sus propios fines malvados despiertan irritación en los elfos.


Los Humanos: Los elfos tienen problemas en clasificar a los humanos. Muchos humanos se muestran amistosos e incluso un poco maravillados ante los elfos. Otros son intolerantes y poco amistosos, incluso claramente hostiles. Aunque otras razas tiene variaciones en su enfoque y su visión racial, en general, ninguna es tan variada como los humanos. Esto significa que los elfos consideran a cualquier humano que se encuentren con un cierto grado de suspicacia hasta que ese humano haya demostrado que es un "amigo".

Los elfos, pese a sus muchos logros, se sienten sorprendidos ante los humanos. Los humanos son prolíficos productores de niños, y muchos poseen una habilidad innata increíble. Los humanos han conseguido convertir tierras que en su tiempo los elfos consideraban inhabitables para sus hogares. Los elfos se sienten impresionados con los humanos..., y quizás un poco asustados.


Los Enanos: Aunque tanto elfos como enanos luchan en el lado del bien, a menudo se ven enfrentados sobre todo lo demás. El principal punto de fricción entre los dos es la definición de una buena vida:
Los enanos creen fuertemente la palabra ética (los elfos no).
Los enanos no creen que la felicidad sea esencial para una buena vida (los elfos, sí).
Sin embargo cada raza aprecia secretamente a la otra, y algunos de los vínculos más fuertes en el mundo se sitúan entre elfos y enanos. Las dos razas son en realidad un buen complemento la una de la otra. Actualmente, han llevado de nuevo sus antiguos prejuicios, provocados por la desaparición de los tres diamantes.


Los Drow: Los elfos reservan su emoción más oscura -el odio- para los drow. Los drow han echado a un lado todo lo que los elfos consideran sagrado y han abrazado en su lugar la hendiodez, la corrupción y la muerte. Han traicionado la herencia que era suya por derecho y han olvidado la luz del Sol para vivir con la pura maldad: Lloth.

No sólo la mayoría de los elfos de la superficie fallan en comprender esta elección, sino que no comprenden cómo seres creados de la sangre de los Dioses pudieron descender hasta las profundidades del mal como han hecho los drow. Sin embargo, saben que los drow sólo prentenden destruirlos. Los elfos de la luz del sol saben de este odio y lo devuelven ciento por uno.


Los Gnomos Elfos y gnomos se llevan bien cuando se encuentran. Los gnomos saben apreciar el humor y tienen gusto por la vida que atrae a los elfos. En opinión de los elfos, los gnomos toman lo mejor de los enanos y lo combinan con una saludable dosis de filosofía élfica.


//Las dudas podrán ser consultadas a los DM's.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Actitud de los Elfos con otras razas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información: Razas de la Tierra Media.
» Mis videos y otras pajas...
» Razas de Gatos
» Descripción de los Elfos.
» Actitud neutral (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakhán :: Reinos :: Nariel El Décimo Reino-
Cambiar a: