Terrakhán

Foro basado en el modulo de NWN Terrakhán

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Halendir,el protegido de Boccob

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caldor Rydralie
Zombie streaper

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Halendir,el protegido de Boccob   Lun Jun 09, 2008 6:17 pm

*Era ya tarde por los senderos de la Torre de Ancalime, cuando un mercader pregonaba sus mercancías sin importarle ningún peligro que por allí pudiera acecharle, cuando vio pasar ante el un elfo con una túnica simplona y poco llamativa, y un palo de madera el cual parecía hacer la función de bastón*

- Señor señor...mire que bastones mas preciosos tengo aquí, podrían sustituir su palo de madera con creces...¿No le interesara ninguno?
El arcano se dio la vuelta, miro a su bastón y sonrío al mercader:
-Si por mi fuera...créame señor que al menos me procuraría tallar este palo para que no se resbale al apoyarse... No, no puedo comprarle nada, siendo franco, pero si no le va mal a usted, la noche se cierra y no tengo lugar donde pasar la noche, así que si no le importa me quedaría aunque fuera cerca de su puesto...
- Vaya... si toda la gente fuera tan sincera como usted la de tiempo que me ahorraría arcano ... No quiero que pase la noche a la intemperie, venga conmigo , cerca tengo una choza donde pretendía pasar la noche, porque a casa hoy no me da tiempo a volver.
- Muchas gracias mi señor.

*Tanto el mercader como el arcano se dirigieron por la noche a una vieja choza, con unos mendrugos de pan guardados y un poco de paja donde recostarse*

- Bueno arcano...¿ Y cual es su nombre si me lo permite sab
er?... Le advierto que yo no daré el mío *rió el mercader*
- No tenga usted ningún problema en escuchar el mío, soy Halandir, un elfo venido del Primer Reino.
- Por todos los dioses... ¿Vive usted allí? Creía que eso estaba en ruinas...
- Y lo esta... y con él mi pasado...
- Uhm... su pasado ... todavía no tengo demasiado sueño, ¿Por qué no me cuenta su historia?
- Mi historia...*sonrió Halendir*...mi historia esta a punto de empezar. Aunque si bien en una historia siempre encontramos una introducción, quizás en la mía sea mis vagos recuerdos.
*El elfo acomodó un poco de paja sobre una vieja silla a modo de cojín, dejó el bastón en el suelo y suspiró*
- Como bien he dicho, vengo del Primer Reino. Antes de la Gran Guerra, vivía con mi padre, valiente guerrero cuya precisión se admiraba en sus filas, y con mi madre, hermosa mujer que cuidaba de mí... Por aquel entonces, casi era un niño, aunque tengo que admitir que todavía soy demasiado joven. Yo no creía en eso de que los enanos eran malos ni los humanos, pero mi opinión no valía nada antes, ni ahora tampoco mucho. Mi padre llegó a casa tras una día en el que llego tarde de su entrenamiento, ni siquiera me saludo y se encerro en su habitación junto a mi madre. Oí algunas voces, por lo que noté que discutieron, pero mi madre era muy comprensible, y su admiración a mi padre la ablandaba aunque fuera con temas como ese que escuche entre medias, algo de una guerra y de unos enanos.
Yo creí que mi padre iría a enseñar a esos enanos como usar el arco a cambio de algo de metal, pero rápidamente note que me equivocaba. Al día siguiente, mi padre se acercó a mi y me dijo lo siguiente... "Hijo mío, voy a poner mi arco al servicio de todos como prometí uno de estos días al pueblo. Marcho a tierras de enanos hostiles, creo que con ese dato el resto se sobreentiende. A tu cargo dejo a tu madre, cuida de ella como lo haría yo mientras no este aquí. Durante mi viaje, no me busques, ni preguntes por mi, pero antes de irme te quiero decir algo: Tu camino no esta entre estas casas...ni siquiera en este Reino, y llegara un momento en el que lo adivinarás. Ahora hijo mío, he de partir, no olvides ser como te he enseñado, pero sobre todo, se tu mismo hijo... hasta siempre".
Después de estas palabras, mi padre dio un beso a mi madre y partio junto a otros hombres...
* Halendir se secó una pequeña lagrima y bebió un trago de una vieja cantimplora, y se fijó en el rostro apasionado del mercader *:
- Asi que tu padre fue a la Gran Guerra... a luchar contra los enanos. No he vivido la guerra ya que apenas tengo hogar fijo y procuro pasar desapercibido, pero todos los días escucho relatos horrorosos sobre ella, aunque presiento que el tuyo no estará manchado de tantas sangrías...
- Pasaron unos meses y crecí, y en ese periodo la incertidumbre me cubría, ya que siendo hijo de un gran arquero, apenas lograba dar a una diana.
Una noche de verano que dormía con la ventana abierta, dormi con un placentero sueño, a la vez que inquietante, en el que cogia un arco hábilmente y por mas que disparaba no tenia flechas aun sacandolas del carcaj, en cambio, veia una especia de bolitas azules que impactaban sobre la diana con gran fuerza y puntería.
Al despertarme, note mi frente húmeda de lo que me pareció un beso de mi madre, y al asomarme por la ventana, vi mas luz que de costumbre, ya que a la luz del Sol se sumo la de las llamas. Inmediatamente, cogí mi bolsa donde guarde mis útiles y salí de casa, pero al cruzar la puerta, volví sobre mis pasos gritando la ausencia de mi madre... Pero nadie me respondía... nadie me escuchaba... nadie seguía vivo... Me eche al suelo derrumbado por las circunstancias, pero mi instinto me trajo las palabras de mi padre, y me di cuenta que por la fuerza, ya mi pueblo no era mi sitio... Asi que eche a andar, y al salir de mi casa, vi como un orco que comia un animal arrancado de su finca, se fijo de mi presencia y se abalanzo sobre mi. Para mi eran demasiadas emociones, así que no eche a correr, si no que di la vuelta y mire a los ojos al orco que se acercaba, cerrándolos posteriormente, y por un instante, la idea de que todo estaba perdido pasó delante de mi... que ese era mi final... Pero Boccob no pensó lo mismo, ya que al abrir los ojos vi al orco tumbado en el suelo con pequeñas manchas ardientes alrededor de su cuerpo, y eso me recordó a mi sueño...
Lo demás... he llegado aquí, he afrontado que mi destino se llevo a mi madre y a mi padre, y que no podría discutir eso nunca; tengo que descubrir mi potencial mágico olvidando la idea del arco, y he llegado a estas cercanías de la Torre de Ancalime para comenzar mi historia.
*Tras esto, Halendir dirigió la mirada al suelo durante unos segundos, y el comerciante se levanto, y con el mendrugo de pan en la boca, le dio una palmada en la espalda que no necesito de palabras para traducir el animo que le transmitió a través de ella *

*Ahora, Halendir se encuentra mejor que nunca para encontrarse a si mismo y caminar de frente el sendero que Boccob le ha preparado. Qué amigos y qué acontecimientos le pasaran, de momento no se saben, pero no cabe duda que serán inolvidables*

Ficha del personaje:

Nombre: Halendir
Raza: Elfo
Clase: Hechicero
Alineamiento: Neutral-Auntentico
Deidad: Boccob

Última edición por Caldor Rydralie el Mar Ago 19, 2008 7:21 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
MorTunia
DM
DM

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Halendir,el protegido de Boccob   Lun Jun 09, 2008 10:32 pm

Me ha gustado mucho tu historia Caldor, es una buena redacción y está bien expresada.
Sobretodo me ha gustado especialmente la ambientación que le has dado.

Muy importante para todos es que vuestros PJ's vendrán de alguno de los Reinos, ya sean los destruidos o los que aún perduran, dependiendo de la raza que sea.
Con esto quiero decir, que no me vale que alguien en su historia cuente que su Pj es de otra tierra, porque no existe como tal en Terrakhán. Los Pj's procederán de los respectivos Reinos dependiendo de la raza que sea.

//PD: Por cierto, en los post que creen los jugadores para sus historias no deben postear los demás jugadores. Será un post exclusivamente para el jugador que escribe su historia y en donde los DM's lo voten para pasar los bloqueos.

Borro tu Post Dogma.
Ver perfil de usuario
Neurión
DM
DM

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Halendir,el protegido de Boccob   Jue Jun 12, 2008 11:36 pm

Pues si, muy buena historia, bien ambientada y bien expresada. Me ha gustado mucho. Espero conocer en el nacimiento del server las evoluciones de tu pj. Felicitaciones.

Otra cosa, aviso, pienso vigilar de cerca a los jugadores que también hayan posteado su historia (y sobre todo a los que aún no lo han hecho), porque muchas veces ocurre que describen una historia de su pj muy buena pero después de desvían del rol o mejor dicho, del carácter o alineamiento iniciales que les habían dado a sus pjs, estropeándolos. Eso no quiere decir que un pj no pueda cambiar. Claro que lo hará si deben de hacerlo (por circunstancias de rol), pero de una forma evolutiva, no de golpe como en muchos casos se ha dado (por capricho del jugador), que han posteado una historia que apenas tiene que ver con el pj que la representa. Por lo tanto, aquellos que sean fieles a su historia, alineamiento, carácter y demás detalles de su pj con su historia, serán a los que mejor sean tomados en cuenta a la hora de repartir px por Rol (por lo que repito, no nos va a valer un pj que normalmente está actuando de forma indebida, fría o repulsiva, y de repente, en una quest, se conviertan en unos santos ayudando e interesándose por todo el mundo. Ídem a la inversa).
Ver perfil de usuario
MorTunia
DM
DM

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Halendir,el protegido de Boccob   Sáb Ago 16, 2008 10:09 pm

Caldor, debes añadir la ficha básica de tu personaje, como han hecho los demás jugadores. Y además alguna imagen que represente a tu Pj.
Ver perfil de usuario
Caldor Rydralie
Zombie streaper

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Halendir,el protegido de Boccob   Mar Ago 19, 2008 7:23 pm

Hecho.Acabo de venir de vacaciones y ya lo he cambiado.Como me borraran este mensaje,aprovecho para decir que es el retrato que llevare tambien en el juego,que si falta algo me lo digais y que,como repito,borraran mi mensaje,abrais un hilo para que podamos hablar de las historias de los demas (Aunque yo no lo hare puesto que no soy demasiado dado a leer).Un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Halendir,el protegido de Boccob   

Halendir,el protegido de Boccob
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.