Terrakhán

Foro basado en el modulo de NWN Terrakhán
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Los que Gobiernan Delenmir, el Sexto Reino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neurión
DM
DM
avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Edad : 40
Localización : Sólo a un paso por delante de tu imaginación.

MensajeTema: Los que Gobiernan Delenmir, el Sexto Reino.   Sáb Jun 07, 2008 9:09 pm

Los Reyes Humanos y Entidades Importantes del Sexto Reino, Delenmir.




El Rey Humano Cornelius I el Generoso, descendiente directo de los Delenmir, Primogénito único de Salamerus Delenmir, es ejemplo a seguir por muchos humanos. El Reino que rige junto a su esposa la Reina Senián está lleno de leyes para el bienestar común. Es el Alto mando de su ejército y señor de todas las tierras que lo rodean.
Siente una grán pasión por las armas, llegando incluso a tener todo un arsenal de armas élficas y enanas que obtenía como regalo de los Reyes Elfos y Enanos cuando las tres razas convivían en paz, aun cuando los Tres grandes Diamantes no habían desaparecido. Los pocos que han conseguido ver su arsenal, dicen que su espada es una explendida obra de arte artesanal.




Se dice de la Reina Humana Senián que es una gran Hechicera, o eso es lo que se rumorea. Tambien se dice que desde las sombras de su palacio contribuyó en buena parte a que sus ejércitos no fueran tan rápidamente mermados en la Gran Guerra, gracias a su magia.
Apenas se la ve sentada en su esplendoroso trono pues gusta de estar en su biblioteca particular, en el palacio, o paseando por sus grandes y cuidados jardines.
Es una reina bondadosa aunque de fuerte carácter.







Temido por muchos y amado por pocos, el Cardenal Khanher es el Sumo Sacerdote del Templo de Delenmir. Criticado tan duramente a sus espaldas como elogiado abiertamente a la cara por los métodos que utiliza, tanto para sonsacar como para enseñar "la verdad" y "la luz" a todos sus fieles seguidores ( y mas aún a los no tan fieles, los cuales por su bien terminan reconvirtiendose ). Los pocos que tuvieron el suficiente coraje como para rumorear ciertos... trapiches del Cardenal en la corte, fueron en plena madrugada bendítamente purificados por las divinas llamas de los Dioses en la hoguera acusados de blasfemia. También se rumorea que de su boca salieron las palabras: "Dadme escritas a puño y letra dos frases del hombre mas honrado y honesto que haya en el reino, y lo hago encarcelar".




Angthor, es el Maestre Paladín de la corte del reino de Delenmir. Su coraje y su valor son tan grandes como su fé, su poder y su corazón. Bondadoso al extremo, pero no por ello persuasible, posee una voluntad inquebrantable. Es el mas alto influyente y dirigente en las tropas de Soldados, Cruzados y Paladines. Sus hazañas han llegado a ser tan heroicas como legendarias, llegándose a decir que hubo un momento en la Gran Guerra, en una de las batallas en las que estuvo implicado, que llegó a ser tal la cuantía de los enemigos que llegó a encontrarse desbordado y solo en medio del auge de la batalla, con todos sus fieles seguidores caídos. Se cuenta que su brazo y su espada castigaron al menos a doscientos de sus enemigos en ese momento antes de toparse con el general que comandaba las tropas enemigas, al cual también venció pero al que no le dio muerte. Ante tal hecho tan honroso, el general no solo ordenó a sus tropas que dejasen de atacar al Maestre Paladín, sino que le ofreció tregua durante un periodo de cuatro días para que recompusiese las fuerzas de sus tropas. Tras esto, se dice que el mismo Maestre volvió a paso lento al reinado con su espada enfundada y el yelmo quitado en medio de miles de vitoreos ofrecidos por el enemigo. Su lema es: "Mi Fé es inquebrantable; "Puño de Acero en Guante de Seda".

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Los que Gobiernan Delenmir, el Sexto Reino.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA
» Foro: El reino de Malka y Kiara
» El Reino de Simba. RDS Tube
» El Reino de Kovu y Kiara (Foro)
» ASEDIOS AL REINO ÉLFICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakhán :: Reinos :: Delenmir El Sexto Reino-
Cambiar a: