Terrakhán

Foro basado en el modulo de NWN Terrakhán

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Geralt Medialuna: Inicio y llegada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Geralt
Tanga de enano

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Geralt Medialuna: Inicio y llegada   Lun Dic 15, 2008 6:37 pm

Bienhallados lectores de este tomo. Os agradezco que os detengáis a leer estas modestas líneas y conocer lo que fue el inicio de mi carrera como hijo de Martin Medialuna.

Pero primero presentarme, soy Geralt Medialuna, hijo del paladín Martin Medialuna y Elda Store. Intento seguir la carrera de mi padre y así dejar de ser conocido como “el hijo de Martin Medialuna” y que mis meritos hablen por mí.

Nací en Aguas Profundas, mi padre siempre llevaba a mi madre en todas sus cruzadas, era muy buena con el arco y ella jamás se quedaría tranquila en su casa mientras él se lanza a una muerte casi segura contra todo tipo de criaturas malignas. En el momento de mi nacimiento defendían el pueblo de una horda trolls que había sido expulsada de su cueva años atrás por los mineros de la zona cuando aun eran pocos y habían vuelto ahora con media centena para recuperar lo que consideraban suyo.

Mi padre empleo su conocido talento con la dialéctica para convencerles de que encontrarían una cueva mayor en la que poder vivir todos pero no le hicieron caso, estaban segados por un odio alimentado durante generaciones. Tras el intento de parlamentar fallido, la comitiva volvió al pueblo para preparar la defensa.

La luna se encontraba a medias en su fase de crecimiento, por lo que la luz que reflejaba solo dejaría ver el acero y lo colores muy claros, un camuflaje perfecto para los enemigos, así que la orden de paladines vistió sus armaduras con túnicas negras y cubrió sus cabezas con capuchas, pintaron las armas de negro y se dispusieron alrededor del pueblo, esperando la embestida de los trolls.

Fue en medio de esta embestida mientras mi madre marcaba a los objetivos con flechas en llamas cuando decidí unirme a la lucha. Rápidamente los clérigos de la orden retiraron a mi madre del campo de batalla y se dispusieron a darme la bienvenida.

Y ese fue mi inicio, una noche de media luna, celebrándose a escasos metros una sangrienta batalla entre media centena de trolls y cinco paladines, cuando Geralt Medialuna, hijo de Martin Medialuna y Elda Store dio la primera bocanada de aire.

Al parecer todos los barones de mi familia nacen, tras exhaustivos cálculos, un día de medialuna, para confirmar que son merecedores de pertenecer a la larga familia de paladines.

Poco a poco fui creciendo, alto y fuerte decían los mayores mientras con juegos para niños comprobaban mis distintas habilidades. El manejo de la espada, el bloqueo, mi nefasto tiro con arco, el valor y el coraje… Nada se escapa a la minuciosa mirada de mis mayores, quienes entre risas y alabanzas de mis golpes, analizaban lo más profundo de mi persona.

Con catorce años mi padre me creyó preparado para ser su escudero, entonces fue cuando comenzó mi verdadera formación, entre en la orden de mi familia, en franca decadencia desde aquel entonces, para llegar a ser El Gran Paladín Geralt Medialuna?, no, el hijo de Martin Medialuna...

Mi formación como escudero duro dos largos años, aprendí las bases de la medida, el respeto a todos los seres vivientes, el merecido castigo del mal, y entrene el manejo de la espada y el escudo hasta que mis músculos no podían sostenerlos. A medio camino entre la espada larga y el espadón le gustaban las espadas a mi padre, lo obsesionaban hasta tal punto que todo miembro de la orden debía usarla.

Duro entrenamiento y severas reprimendas a la mayoría de mis acciones era el pan de cada hasta que… por fin, me aceptaron en la orden a los dieciséis años. Por fin conocería el mundo del paladín, novato pero paladín al fin y al cabo. Pero ese mundo no iba a ser lo que esperaba.

Estuve encerrado en los límites de la orden dos años enteros, dos años sin salir ni una sola vez. Y si, descubrí el mundo del paladín novato, estudio exhaustivo, entrenamiento extenuante y el uso de un poder que no me pertenecía.

En este tiempo la orden de mi familia se fue extinguiendo lentamente, dos paladines muertos a manos de un poderoso demonio que habían despertado unos enanos en una excavación buscando mithrill, y otro mas a manos de un nigromante que se había un golem de los restos de los habitantes de un pueblo. Solo quedábamos tres, mi padre, Galdor Espalda de Plata; cuando este hombre era niño jugaba en el taller de su padre, un conocido joyero de la época y se le volcó un recipiente con plata fundida en la espalda, quedando unida a su piel; y yo, el hijo de Martin Medialuna…

Sin nadie que la dirigiera hacia las honorables misiones la orden estaba perdida y de esta manera decidieron disolverla, mi padre y espalda de plata, ya mayores para conseguir una nueva orden decidieron retirarse y centrarse en la defensa de sus casas y a mí, después de dos largos años de arduas preparaciones mi padre me dijo:

-Geralt, estas preparado para una última prueba, deberás encontrar y ser aceptado en una orden. Haz que tu padre este orgulloso de su único heredero.

Y con estas palabras, una mochila con comida, mi armadura, mi espada de puño y medio, mi escudo y la bendición de mis padres partí hacia la primera ciudad en la que viviría como Paladín Erradicador de la muerte viviente.

Espero no haberos aburrido con mi historia, atentamente:

Geralt Medialuna (Rúbrica intrincada)
Ver perfil de usuario
Geralt
Tanga de enano

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Geralt Medialuna: Inicio y llegada   Lun Dic 15, 2008 6:43 pm

La "ficha" del pj seria algo asi como:

Nombre: Geralt Medialuna
Alineamiento: Legal Bueno of course
Clase: Paladín
Clase de prestigio (para un futuro): Campeon
Raza:Humano
Deidad: Me gustaria hacerlo de Kélenvor pero acabo de mirar las deidades y no esta, asi que Heironeous sera su deidad.

Si me falta algo seguro que me lo diran ^^

Espero que roleemos y nos divirtamos muuucho ^^

Un abrazo de Yo mismo
Ver perfil de usuario
ecreon
DM
DM

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Geralt Medialuna: Inicio y llegada   Lun Dic 15, 2008 7:24 pm

excelente gerald.. seguro que si nos veremos.
Ver perfil de usuario
MorTunia
DM
DM

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Geralt Medialuna: Inicio y llegada   Jue Dic 18, 2008 9:49 am

La historia, en general, está bastante bien aunque hay algunas cosas que son discordantes con la Historia y Trama del server.

Geralt escribió:
Nací en Aguas Profundas, mi padre siempre llevaba a mi madre en todas sus cruzadas, era muy buena con el arco y ella jamás se quedaría tranquila en su casa mientras él se lanza a una muerte casi segura contra todo tipo de criaturas malignas.

En cuanto a la geografía de Terrakhán, se trata de un continente lejano que no tiene nada que ver con Faerun, por lo tanto, "Aguas Profundas" como tal, no existe. En ese caso, deberías poner que el PJ nació en uno de los Reinos menores humanos.

Geralt escribió:
En este tiempo la orden de mi familia se fue extinguiendo lentamente, dos paladines muertos a manos de un poderoso demonio que habían despertado unos enanos en una excavación buscando mithrill, y otro mas a manos de un nigromante que se había un golem de los restos de los habitantes de un pueblo. Solo quedábamos tres, mi padre, Galdor Espalda de Plata; cuando este hombre era niño jugaba en el taller de su padre, un conocido joyero de la época y se le volcó un recipiente con plata fundida en la espalda, quedando unida a su piel; y yo, el hijo de Martin Medialuna…

Tal y como está, debo suponer que todo esto ocurrió antes de la Gran Guerra, cuando aún estaban los tres diamantes. Me gustaría que perfilases más ésta parte, que pusieses cuando ocurrió todo, de forma más concreta y explícita.

Geralt escribió:
Sin nadie que la dirigiera hacia las honorables misiones la orden estaba perdida y de esta manera decidieron disolverla, mi padre y espalda de plata, ya mayores para conseguir una nueva orden decidieron retirarse y centrarse en la defensa de sus casas y a mí, después de dos largos años de arduas preparaciones mi padre me dijo:

-Geralt, estas preparado para una última prueba, deberás encontrar y ser aceptado en una orden. Haz que tu padre este orgulloso de su único heredero.

Y con estas palabras, una mochila con comida, mi armadura, mi espada de puño y medio, mi escudo y la bendición de mis padres partí hacia la primera ciudad en la que viviría como Paladín Erradicador de la muerte viviente.

Supongo que la órden de Paladines se vió afectada, en gran parte, por la Gran Guerra. Ya que, podríamos deducir que el Reino de Delenmir solicitó a todo hombre capacitado para llevar armas, e indudablemente a todos los paladines humanos.
Por otro lado, el Padre de Geralt sabría que, tras la guerra, la única órden de Paladines que había era la de Delenmir, que es el Reino donde el Rey tiene su Palacio. Por tanto, tras tu historia, empezarías como tu PJ siendo ya paladín, por la historia, pero aún así entrarías en la nueva órden de Paladines y con Rol, allí, se le consideraría a Geralt como un Paladín del Reino.

El resto de la historia está bastante bien, pero como he dicho, falta matizar algunos detalles.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Geralt Medialuna: Inicio y llegada   

Geralt Medialuna: Inicio y llegada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.