Terrakhán

Foro basado en el modulo de NWN Terrakhán

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

duda sobre caracteristicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ragnariel29
Tanga de enano

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: duda sobre caracteristicas   Jue Ago 28, 2008 8:28 am

Tengo una dudilla, porque quiero escribir la historia de mi personaje, pero antes de escribirla si me la aclarais mejor.

Es un personaje, que va a ser bastante feo y repulsivo fisicamente (so hago la historia lo comprendereis), entonces entiendo que su carisma deberia de ser muy bajo, un 0, sin embargo tampoco quiero que sea un pusilanime y que no tenga ninguna dote de mando ni nada asi, con lo cual habia pensado en ponerle entre 8-10 a carisma.

Lo que quiero decir es que el carisma asi como esta escrito sirve para reflejar dos cosas a la vez, que en mi opinion pues no tienen porque estar unidas:

-Atractivo fisico
-Capacidad de liderazgo

En mi opinion, no todos los grandes lideres y encantadores de masas que ha habido,eran modelos de pasarela.

Lo que quiero preguntar es que si me pongo entre 8-10 a carisma, esos puntos pueden ir destinados exclusivamente a ciertas partes que engloba la cualidad de carisma y no hacia otras.

Algo asi como:

Tendria una capacidad de liderazgo de 13-15 puntos, un atractivo fisico de 0-1, con lo cual la puntuacion de carisma fuese 8-10.

Comentarme si esto es posible, porque asi enfoco mi historia de una forma u otra
Ver perfil de usuario
MorTunia
DM
DM

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: duda sobre caracteristicas   Jue Ago 28, 2008 3:08 pm

El carisma no sólo es el atractivo físico, sino la forma de ser del personaje. Como sus dotes de liderazgo en sociedad, su simpatía, su educación, sus modales etc... como por ejemplo, cuando decimos... Ese chico es muy carismático, no nos referímos a su apariencia, sino a su forma de ser.

El carisma se aplica en nwn de éstas dos formas, o bien en atractivo físico o a la forma de ser del personaje. Si tu Pj no va a ser atractivo pero sin embargo, es carismático podrías poner de 10 a 13 puntos en carisma.

"12-13: Tienes un cierto atractivo y la gente tiende a fijarse en tí cuando paseas por la calle. Eres educado y mantienes la compostura en todo momento. Posees estilo y encanto personal."

Ese atractivo al que me refiero, no sería belleza sino un atractivo por las cualidades del PJ. Puede ser que tu PJ no sea guapo, pero sí atractivo por sus modales, su encanto personal, su forma de hablar etc... Tu PJ sería algo así como aquel que no es guapo, más bien feo, pero va aseado, perfumado y cuando está rodeado de personas es digno de atención, por su forma de hablar, su simpatía y por algo especial que tiene que lo hace ser atractivo, quizás su misma fealdad.
Ver perfil de usuario

duda sobre caracteristicas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.