Terrakhán

Foro basado en el modulo de NWN Terrakhán
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Escuelas de Magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MorTunia
DM
DM
avatar

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 30
Localización : Sentada en el trono del centro del Universo.

MensajeTema: Escuelas de Magia   Jue Ago 21, 2008 11:24 am

Escuelas de Magia


Las escuelas de magia son grupos de conjuros relacionados que funcionan de forma similar.
Las disponibles para los lanzadores de conjuros son Abjuración, Adivinación, Conjuración, Encantamiento, Evocación, Ilusión, Nigromancia y Transmutación.
En Terrakhán, los lanzadores de conjuros tendrán que especializarse en una escuela de Magia. El máximo de escuelas de Magia que podrá aprender son dos. De ésta forma, el jugador NO podrá llevar conjuros de otras escuelas de magia que no sean de su dominio. Sólo llevará los conjuros de las dos escuelas de magia que haya escogido.
Al crear el personaje se aconseja que el jugador seleccione una escuela de Magia primaria para que se haga más fácil seleccionar los conjuros que debe llevar. Luego, más adelante y por Rol el jugador podrá acceder a aprender otra escuela de Magia más, complementándola con la primaria que ya escogió en la creación del personaje.

De la misma forma que el Mago, los Elementalistas (Hechiceros) también escogen una o dos escuelas de Magia, en las que haya mayor cantidad de conjuros relacionados con su elemento. Los Elementalistas no estudian la Escuela de Magia, sólo aprenden a controlar los conjuros que más le interesan.

Nota informativa: Hay escuelas de Magia que no pueden ser complementadas con otras. Un jugador, por ejemplo, nunca podrá ser de Abjuración y Conjuración, ya que la escuela de Magia de Abjuración tiene prohibida la de Conjuración. (Ver más abajo las prohibidas para cada escuela de Magia).


Abjuración
Los conjuros de Abjuración se utilizan para proteger a quien los lanza contra los ataques tanto físicos como mágicos. Los Elementalistas de Agua en ocasiones eligen ésta escuela de Magia, complementándola con Adivinación, aunque a menudo, no suelen especializarse en ninguna de las dos escuelas de magia.
Escuela Prohibida: Conjuración

Conjuración
Un especialista en Conjuración puede atraer criaturas, normalmente en forma de aliados convocados. Además esta escuela es la favorita para los Elementalistas de Aire, ya que esta escuela tiene una gran cantidad de conjuros de niebla, nube y gas.
Escuela prohibida: Transmutación


Adivinación
Los adivinadores son capaces de ver el futuro para adelantarse a los acontecimientos venideros. Aunque lo normal es que su utilidad sea la de recopilar información, algunos conjuros de adivinación pueden ayudar al que los lanza en situaciones de combate. Algunos Elementalistas de Agua eligen ésta escuela aunque no suelen especializarse.
Escuela prohibida: Ilusión

Encantamiento
Los conjuros de Encantamiento implican la toma de control sobre otra criatura o el imbuir propiedades especiales a un receptor.
Escuela prohibida: Ilusión

Evocación
Los de esta escuela son conjuros que manipulan la energía o crean algo de la nada. Muchos de los mejores sortilegios ofensivos pueden encontrarse en esta escuela de magia. Los Elementalistas de Fuego siempre se especializan en esta escuela de Magia, por la cantidad de conjuros de Fuego que contiene.
Escuela prohibida: Conjuración

Ilusión
Los conjuros de Ilusión alteran la percepción, y la aptitud más común de la escuela es volverte invisible. Los Gnomos son especialistas en ésta escuela, ya que innatamente tienen aptitudes mágicas de ilusión.
Escuela prohibida: Encantamiento

Nigromancia
Los conjuros de esta escuelas son los que permiten manipular, crear y destruir vida. En ocasiones, muchos estudiosos de esta escuela se han visto en la tentación de caminar por la senda de la Maestría de la Lividez, siento ésto fatal para el practicante.
Escuela prohibida: Adivinación

Transmutación
Estos conjuros transforman al receptor, bien de forma sutil o de forma obvia. Los Elementalistas de Tierra suelen especializarse en esta escuela, por los numerosos conjuros que tiene relacionados con la piedra, el metal y la tierra.
Escuela prohibida: Conjuración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Escuelas de Magia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL MAPA DEL MUNDO
» [RPG Maker XP] Recuperar vida y magia al subir de nivel.
» [Proyecto] El Secreto de la Magia
» Información: PROFESIONES
» LAS ESPECIALIDADES DE LA MAGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakhán :: Reinos :: Ancalime La Torre Arcana-
Cambiar a: