Terrakhán

Foro basado en el modulo de NWN Terrakhán

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mapeado de la ciudad Drow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maeve
DM
DM

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Mapeado de la ciudad Drow   Jue Jul 24, 2008 11:28 pm

Hola, siento no haber dado noticias de mi progreso antes, he tenido muchos problemas de conexion con INSTANET, la mierda esa de internet sin linea telefonica.ñ

Os pido disculpas de nuevo, nuestro amigo Sharu me dijo que ya no contabais conmigo por mi ausencia y eso. Os entiendo, pero me niegoa aceptarlo, al menos hasta que hayais visto la ciudad.

Tengo la ciudad mas o menos acabada, tengo que perfilar muchas cosas todavia, pero creo que el resultado os impactará un poco, no tienen nada que ver con otros servidores, esta Infra de verdad parece la Infraoscuridad, o almenos eso creo.

Voy a mandaros (A Ecreon y Mortunia) las zonas mas importantes (la de la ciudad en sí, la de las academias, los barrios bajos, etc...) para que tengais mas o menos una idea de como he ido perfilando el asunto.

Os cuento algunas cosas que me van fallando, como por ejemplo los bancos para sentarse, no sé como hacerlos "sentables", por ejemplo.

Tambien tengo una duda. Al crear uertas y eso, siempre cambio la etiketa, pero...¿al exportar el area seguirán siendo compatibles entre si?

Bueno, espero vuestra respuesta, siento que mi presentacion entre vosotros sea tan chapucera, pero las circunstancias me han enturbiado.

Con mis mejores deseos,
Mae.

P.D- Contad conmigooo! Sigo en la brecha!

TAmbien puedo pasaros mi telefono por si referis hablar direktamente y eso.

*Sonrie*
Ver perfil de usuario
norfen
Tanga de enano

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Mapeado de la ciudad Drow   Jue Jul 24, 2008 11:42 pm

Hi.
Para hacer los bancos sentables puedes usar la Invisible Chair en Personalizado/Civilization Interior/Furniture/Chairs&Stools.
Por si sirve de algo.
Ver perfil de usuario
Maeve
DM
DM

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Mapeado de la ciudad Drow   Vie Jul 25, 2008 12:01 am

gracias tio! Razz
Ver perfil de usuario
MorTunia
DM
DM

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Mapeado de la ciudad Drow   Sáb Jul 26, 2008 3:02 am

Hum, bien Maeve, ya me tenias mosqueada ¬¬

En esto dias se te activa de nuevo el acceso a la Zona DM, no obstante, en cuanto puedas, conectate al msn y me pasas esas áreas para ir viendolas o sino pasaselas a Ecreon cuando lo veas y él ya me las pasará.
Sobre las etiquetas, no son el problema en sí sino la Resref que queda prefijada sino pones el nombre correcto en el momento de crear el área, se queda prestablecido como Area001 y no se puede cambiar, para ello has de poner el nombre antes de crear el área.

Ya te explicaré con más detenimiento cuando hablemos. Con respecto al scripts de sentarse en los bancos, es preferible que pongas los bancos de "Personalizado" ya que muchos de ellos ya vienen acondicionados para sentarse, aunque es más engorroso buscarlos, después es bastante mejor. De todos modos, siempre puedes hacer lo que ha dicho Norfen.

Un saludo y no te vuelvas a escabullir. Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
ecreon
DM
DM

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Mapeado de la ciudad Drow   Sáb Jul 26, 2008 3:20 am

bueno maeve... solo conectate mas a menudo... q eres como el mismo "maeve (drow)" un ser too sigiloso y hasta me hablas por msn todo misterioso.. sos *censurado* Smile jejejej hombre, coenctate mas en serio q t voy a jdoer toda la vida.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mapeado de la ciudad Drow   

Mapeado de la ciudad Drow
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.