Terrakhán

Foro basado en el modulo de NWN Terrakhán
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas del módulo de Terrakhán.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MorTunia
DM
DM
avatar

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 29
Localización : Sentada en el trono del centro del Universo.

MensajeTema: Normas del módulo de Terrakhán.   Dom Jun 01, 2008 11:59 pm

NORMAS DE TERRAKHÁN


El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.


Servidor de Rol:

Terrakhán es un juego de Rol, y se pide a todos los jugadores que diferencien entre juego de rol y Juego Online Masivo.
Dentro del NWN existen diferenciaciones para que los jugadores puedan optar por los servidores que puedan satisfacer mejor sus necesidades de juego. Así mismo, podemos encontrar servidores para luchar, para ganar rápido experiencia y poder, y servidores en los que el desarrollo es bastante más lento, y la importancia la cobran las historias y relaciones de los personajes.
Terrakhán es uno de estos juegos de desarrollo lento, en el que intentamos crear un mundo de fantasía y rolearlo, con unos personajes creados para el rol y la convivencia. Se espera de los jugadores que sigan el hilo de la historia, que aporten ideas y sobre todo que respeten a los demás jugadores.

Normas de convivencia:

En el servidor buscamos jugar a gusto y sin problemas, pero como sucede en todas partes con las relaciones interpersonales, no siempre sale todo como a todos nos gusta.
Por este motivo alego a la buena voluntad y al respeto de los jugadores.
No se tolerarán faltas de respeto ni insultos. Hablar con sarcasmo también se considera una falta de respeto, e incitar a un jugador a pelear o entrar en una discusión, será penalizado por el equipo de Dm's.

-Dentro del servidor, cuando se está llevando a cabo el Rol de nuestros personajes, evitaremos cometer faltas de ortografía para facilitar la lectura y el entendimiento de todos. Además, en el Rol se sancionarán a aquellos jugadores que usen emoticonos y sus variantes y se tendrán en cuenta aquellos jugadores que no los usen dentro del Rol.

Los Administradores/Moderadores y el equipo de Dm's nos reservamos el derecho a castigar a los jugadores que se salten estas normas con penalización de px's, bajada de niveles e incluso el baneo.

Esto también afecta al foro, donde vuestras opiniones son tenidas en cuenta.

El Foro:

El Foro es una herramienta para todos. Desde aquí son leídas vuestras opiniones y peticiones para mejorar el servidor.
Aquí también se pide a los jugadores que escriban con mesura evitando las faltas de ortografía, intentando no escribir mensajes basura y haciendo del foro un lugar accesible y legible para todos. No es raro encontrar comúnmente en los foros opiniones o peticiones escritas por los jugadores, las cuales resultan de ser practicamente indescifrables e inentendibles. Por eso, repetimos, pretendemos que este sea un foro en el que todos y cada uno de los participantes se expresen correctamente, con sus puntos y sus comas, y en lo posible evitando las faltas de ortografía y las abreviaciones estilo "texto de teléfono móvil". Así, gracias a la correcta expresión, todos podremos comprender exactamente lo que se está opinando, pidiendo o incluso denunciando en un momento dado. Como miembros inteligentes que somos demostrémoslo en nuestro foro y hagamos de él la envidia del resto.

Multiclaseo:

Debido a múltiples razones, hemos decidido que el multiclaseo estará limitado.
Algunos jugadores no distinguen entre un servidor de rol y una "arena" o juego de acción.
-Los personajes de rol, requieren unas fichas coherentes.
-Los personajes de rol, no buscan ser los más poderosos por tener un buen inventario y buena ficha, buscan ser los mejores por su rol, y con éste llega el reconocimiento en el servidor.

Actualmente dejamos multiclasear libremente (pero con coherencia) hasta 2 clases, pero la 3ª clase, deberá ser solicitada a los DM.
Además el nivel mínimo para acceder a cualquier clase de prestigio será 10 y el mínimo de rangos en una clase de prestigio serán 10.

La solicitud debe realizarse en el foro en el post de peticiones de triclase.
Los DM nos reservamos el derecho de rehacer el personaje a nuestra discrección si consideramos que la ficha o el roleo no es el adecuado, incluso si solamente es de dos clases.

Objetos ilegales:

Los siguientes objetos deberan ser depositados en la basura más proxima o venderlas. Si se detecta que un pj utiliza estos objetos será duramente penalizado.

-objetos que den inmunidad a misceláneas (muerte, miedo, derribo, etc...)
-los objetos que dan inmunidades a conjuros concretos no son ilegales
-objetos que den libertad.
-objetos que den las siguientes dotes : Evasión, evasión mejorada.
-objetos que superen + de 3 de regeneración
-objetos que superen un bonificador de mejora +3
-secuenciadores de mas de un conjuro.

Apariencias especiales:

Aunque la herramienta para modificar a los personajes es libre para todos los jugadores, determinados agregados quedan terminantemente prohibidos, a no ser que se los conceda un DM.

Queda totalmente prohibido ponerse auras, alas y efectos luminosos. Los DM otorgan estas características como premio especial a determinados personajes que merecen reconocimiento y por motivos de rol, pueden llevar estas apariencias especiales.


PvP ( Jugador contra Jugador/ Player versus Player)

Sobre pvp en Terrakhán:

El pvp en Terrakhán estará permitido bajo las siguientes condiciones y siempre a consecuencia del rol y con la presencia de un DM que modere el PvP.

Estas son las normas del PvP:

1.- Recomendable que haya DM presente en el PvP, pero no es obligatorio.

2.- Si los jugadores PRESENTES están deacuerdo. Si se une un pj más tarde NO podrá unirse el PvP hasta que acabe.

3.- Todo PJ que participe en el PVP debe avisar de antemano de que participará.

4.- El abuso de nivel no será permitido, pero de la misma manera que un PJ de lvl alto no debe abusar de un PJ de lvl bajo, un PJ de lvl bajo no debe abusar de su condicion inferior escudándose en las normas, y debe aceptar las posibles consecuencias de su rol sobre el rol del otro PJ.

5.- Conjurar sobre si mismo o sobre otro PJ, hostigar, o cualquier cosa que afecte a otro PJ, será considerado una acción hostil que daría vía libre al PvP activo.

6.- Huir del lugar y volver curado y dopado será penalizado por los DMs, al igual que huir y avisar a tus compañeros por privado.

7.- Los personajes ocultos podrán atacar siempre y cuando vayan acompañados. Si no es así, deberan rolear con el personaje hostil.


Sobre ataques a los Reinos, aldeas o fuertes:

1.- Solo se podrán ejecutar con presencia y permiso DM, sin la presencia de DMs no se podrá atacar ni entrar en ciudad de otra facción bajo ningún concepto.



Reglas de clases en PvP:

1.- Danzarínes Sombríos: sólo podrán usar la dote de esconderse a simple vista un número igual de veces a su nivel de Danzarín Sombrío, de esta forma, un Danzarín Sombrío que se nivel 10, podrá usar la dote de esconderse a simple vista 10 veces.

2.- Arcanos : Solo podrán usar el conjuro Detener el tiempo una única vez por pvp cada 10 lvls de la clase arcana.

3.- Santuario : Solo se podrá usar 2 veces por PJ, la segunda vez sólo se podrá usar para huir del combate.

4.- El uso de material de curación, pociones de curacion, o cualquier tipo de pergamino ofensivo o de curacion no está permitido durante el pvp (incluidos pergaminos de revivir a los muertos o resucitar).
Sólo está permitido en PvP los conjuros de curación innatos de ese Pj's.


Cualquier incumplimiento de estas normas será penalizado a discreccion de los DMs con la perdida de puntos de experiencia, siendo un minimo de 10.000 a un maximo 60.000 xp (en casos reiterados de incumplimiento se podrá penalizar con la perdida de 5 a 10 lvls, a criterio de los DMs)


Gracias adelantadas por el cumplimiento de estas sencillas normas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Normas del módulo de Terrakhán.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Enlace a las normas del foro
» QUINIELA: Normas
» Normas Draft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakhán :: Terrakhán :: Los Reinos de Terrakhán-
Cambiar a: